La Leyenda

Mision Status 1:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Status 1:

Mensaje por Ikaruss el Mar 21 Dic - 7:35:10

Antes y después de la caída


15 de Agosto. 1945 AD.

El 6 y el 9 de Agosto, en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, se
utilizan por primera vez las armas nucleares en combate.



1969 AD. 20 de Julio.

Neil Armstrong, astronauta del Apollo 11, se convierte en el primer ser humano en poner un pie en la luna.



1981 AD. 12 al 14 de Abril.

Vuelo inaugural del Transbordador Espacial COLUMBIA.

1995 A.D. Junio.

Se completa la estación espacial New Frontier en la órbita de la Luna.



1999. Julio 1º, jueves.

A las 0030 (Tiempo local de Tokio) La estación espacial New Frontier localizada a 36000km sobre las islas Phoenix detecta un intenso fenómeno radioactivo en la órbita lunar, seguido de una aparición de un objeto de grandes dimensiones. Poco después se confirma que este objeto se dirige a la Tierra, a una velocidad muy próxima a los 5.88 Km. por segundo.





Se calcula que en un tiempo estimado de 18 horas, impactará a la Tierra en el océano pacifico.
Al recibir el reporte, la Agencia Espacial de las Naciones Unidas, les comunica esta noticia a los líderes de cada nación. En ese momento, cada nación decide adoptar su propio plan de contingencia.

A las 0600 (Hora local de Tokio): El objeto ha sido visto por los mejores telescopios del mundo, y se ha determinado su forma. Se descubre que no es un meteorito. Y debido a sus dimensiones, ya no es posible ocultarlo del público. Se hace un avisó en los medios de comunicación en donde se informa de su caída, sin embargo se dice que es un meteorito.

A las 0700 (Hora Local de Tokio): Se determina que el punto de impacto, esta a solo 1500 Km. de Japón. Esta noticia hace que los científicos teman terremotos y maremotos. Lo cual causa pánico en el país. Se adopta un plan de contingencia, y la gente comienza a ingresar a refugios subterráneos para prevenir cualquier catástrofe. Se evacuan las costas y las grandes ciudades.

A las 1815 (Hora local de Tokio): Surge un conflicto entre una facción que sugiere destruir el meteorito con armas nucleares y otras facciones que piden no hacer ningún ataque. El objeto recibe el nombre de EVA (acrónimo de EVANGEL, un nombre para definir el ángel de la destrucción del Apocalipsis) (NdIka: No, no es Evangelion).



El objeto entra en la atmósfera a gran velocidad, a 38 Km. de altura, el rozamiento del enorme objeto produce una onda expansiva térmica de altas temperaturas, así como inmensas ondas de choque. Estos fenómenos destruyen la cima del Monte Everest y le quitan casi 1km de su altura.
El objeto cruza por los cielos de Europa, destruye Moscú y Estocolmo en Suecia. Las ondas de choque también barren Europa, y acaban con gran parte de Estados Unidos
Poco después, el objeto sobrevuela Islandia (la cual pierde sus glaciares y causa inundaciones. Así como sobrevuela el Canadá, las ondas de choque del objeto perturban placas tectónicas causando que volcanes se activen en el área del polo Norte.

El objeto al fin cae en el océano pacifico en la isla de Ataria Sur, al Sur de las islas de Ogasawara, (también conocidas como islas Bonin) sobre el Trópico de Cáncer.




Julio

De acuerdo con las investigaciones de la ONU, se determina que el
Meteorito era una nave espacial extraterrestre. Además, se le asigna el nombre clave ASS-1 (Alíen Star Ship-1).

El anuncio Oficial, dice que un asteroide de 3km de diámetro golpeó a la Tierra. Se anuncia que este meteoro contenía gran cantidad de Metal.
Debido al inmenso daño ocasionado por las ondas de choque, el clima se vuelve anormal, se alteran las estaciones y esto crea diversos daños en la flora y fauna del planeta.
Las zonas más afectadas son los EUA, Rusia, Europa y todas las zonas por las que el ASS-1 tuvo en su trayectoria de caída.
Se mantiene en secreto que el objeto es de origen extraterrestre, hasta que la situación actual esté bajo control.


Agosto

Se organizan los equipos de investigación de la ONU. Comienza el estudio del ASS-1 por estos equipos. La isla de South Ataria queda bajo la jurisdicción de la ONU.

Septiembre

El satélite Argentino Nahuel 3, es enviado hacia la zona del impacto, para saber más acerca del supuesto meteoro. Por razones climáticas, es imposible observar dicha zona.
Pero el satélite capta algo en lo que era la isla de Pascua.

Octubre 2

La Republica de Chile, es uno de los países afectados por los eventos, y pide ayuda desesperada a su vecino país de Argentina.
El entonces presidente argentino, Mauro Serrano, ofrece ayuda a cambio de la total soberanía de la isla de Rapa Nui por parte de Argentina.

Octubre 5.
Los eventos desarrollados entre ambos países Sudamericanos, logran poner en manos argentinas, el total control de la isla de Rapa Nui (llamada también isla de Pascua).
Se cree que dicha isla fue arrasada por las olas, y en ese momento no seria mas que una mancha de barro en el océano Pacifico.

Diciembre
De acuerdo al primer reporte sobre el estudio del ASS-1, se determina que la nave extraterrestre es un crucero de combate.

En prevención de una posible invasión o guerra con estos seres, se diseña un plan para unir bajo un solo mando los países de la Tierra y establecer el llamado: "Gobierno de la Unificación". (UN Government).

2000 Marzo

Se establece OTEC, un instituto de investigación y análisis de Tecnología Extraterrestre, gracias a la colaboración conjunta de Japón, México, Rusia, Alemania, Argentina, Brazil, Australia, Canadá, Inglaterra, Kenia, y Francia.


Julio
Comienzan disputas en el medio oriente de la República de Garalia. Las frecuentes disputas y los conflictos internos comienzan a surgir en diferentes partes del mundo. Esto se conocería después como "La Guerra de las Naciones Unidas".





Octubre 3, 0015 (horas de Tokio).
Un documental sacado al aire en la TV japonesa por el Studio Nue, y dirigido por Haruhiko Mikimoto y Shouji Kawamori, provoca revuelo en toda la población mundial.



Queda al descubierto la existencia de la fortaleza alienígena, y el gobierno unido se ve forzado a anunciar oficialmente la existencia de extraterrestres (detalles como su tamaño, y demás permanecen en secreto). También se anuncia oficialmente el plan de hacer el Gobierno de la Unificación.

Octubre 15.
En el mar de la tranquilidad, en la superficie de la Luna, comienza la construcción de una base permanente a gran escala llamada "Apollo".




2001. Enero

Comienza sus funciones el nuevo Gobierno Unificado. El Sr. Harlan J. Niven es el primer ministro fundador. Se establecen las fuerzas de la Unificación.




Febrero
OTEC comienza su proyecto principal de restaurar y reconstruir la nave ASS-1, para usarla como nave comando de las fuerzas de la Unificación.
Poco después, el ASS-1 es re-nombrada con las siglas SDF-1 (Súper Dimensional Fortress 1). Fecha tentativa de despegue: Mayo del 2006.

Mayo

Comienza la construcción a gran escala de una estación espacial de manufactura llamada Lagrange-5 en la órbita lunar.

Julio

Comienza la construcción de una base permanente en el planeta Marte.




Noviembre

Se explica la teoría del sistema del cañón principal del SDF-1.

2002.
Marzo

Se completa la teoría del sistema del Gran Cañón.

Mayo

Comienza la construcción del cuartel general del Ejército del Gobierno de la Unificación en Alaska. En este mismo lugar se construye el "Gran Cañón".

Julio

Ocurre la primera batalla defensiva de la isla de South Ataria, contra las fuerzas anti-UN.

2003

El F-203, formalmente se adopta como el avión de combate principal de las fuerzas de la UN.


Abril

Comienza la construcción de las naves ARMD, así como las naves espaciales tipo destructores en la estación de manufactura L-5.




Noviembre
Aprovechando la información obtenida de los trabajos de restauración del ASS-1, comienza la construcción del SDF-2 en una fábrica debajo de la base Apollo, en la Luna.
Esta nave será la primera nave estelar de combate completamente hecha con tecnología de la Tierra.
El personal asignado a la base de Marte provenientes de la U.N. Spacy. llegan al planeta rojo.


2004.

Marzo

Comienza la construcción del Gran Cañón II en la región autónoma de Australia.

Octubre

Comienza la construcción del Gran Cañón III en la región autónoma del lago Victoria, en África.

Noviembre

La economía mundial comienza a deteriorarse debido al alto gasto en defensa y en la reconstrucción del SDF-1

Diciembre

Comienza el uso de explosiones de reacción durante los trabajos de construcción del Gran Cañón. Las bombas utilizadas solo tienen un 3% del poder masivo de esta tecnología. Aun así, se registran movimientos telúricos importantes en el hemisferio norte.

2005
Enero

Comienzan disturbios en las regiones de Kirghiz y la región autónoma de Kazakh en Rusia.
Ocurre la segunda batalla defensiva en la isla de South Ataria.

29 de Marzo

Despega el primer destructor espacial "Oberth"

14 de Abril

El 1er Ministro Fundador del Gobierno de la Tierra Unida Harlan J. Niven es asesinado. Robert A. Rhysnink (o Rhysling) es nombrado su sucesor.




Julio

Surgen diversas Guerrillas en toda América.

Agosto.

Se ordena el retiro de tropas de la base de Marte. Esta retirada es dirigida por Harry Miller de la UN. Spacy. El retiro obedece para reforzar las tropas en la Tierra.

Septiembre

El tercer destructor espacial tipo Oberth "Tsiolkovsky" es secuestrado por la organización militar Anti-UN.

8 de Septiembre

A las 18 horas del Meridiano de Greenwitch, la flota que transportaba a 3055 miembros de las fuerzas de la UN. Spacy (Entre los cuales se encontraba Riber Frunik) es destruida por el destructor Tsiolkovsky.

10 de Septiembre

En el cuartel general militar de la UN. se hace el anuncio oficial de la destrucción de la flota que transportaba a las tropas provenientes de la base de Marte.




Septiembre

Se usa por primera ocasión en combate, el armamento de reacción. Las fuerzas de las Naciones Unidas destruyen las principales fuerzas militares anti UN.
El destructor espacial Tsiolkovsky es capturado por el destructor espacial Goddard del capitán Bruno J. Global.

Noviembre

El proyecto en construcción del Gran Cañón III en Australia, es destruido en un ataque por pequeñas fuerzas que quedaban de el ejercito anti UN.
Este grupo destruye el cañón por venganza.
Luego del ataque, el grupo se prepara a destruir las bases de Nueva Caledonia, pero es detenido por una flota de aviones caza de la región argentina por sorpresa, liderados por el Teniente Harry Hunter.



Dichos caza provenían de la base secreta de Rapa Nui, que se había desarrollado en el más sutil silencio, solo sabiendo de su existencia, altos comandantes de las Naciones Unidas.


2006
Marzo

En la región polar del norte de la Luna, comienza la construcción del Gran cañón IV

Mayo

Comienza la tercera batalla defensiva de la isla de South Ataria. Los ataques a la isla se prolongan durante meses.

Octubre

En la región central administrativa de Rusia, son usadas bombas tácticas por las fuerzas anti UN. La destrucción de la ciudad de Leningrado demuestra que las pocas tropas del ejército anti UN tiene capacidad de hacer ataque de represalia o venganza, con armamento de reacción.

Noviembre

Termina la batalla defensiva de la Isla de South Ataria.
Aun así, se establece un perímetro de acercamiento alrededor de la isla Ataria Sur, en 1000, 800, 600, 300, y 100 Km. de diámetro, en el cual nadie sin permiso, se podrá acercar, bajo pena de muerte inmediata.

Diciembre.

Se establecen puertos base, desde donde se podrá acceder a la isla Ataria Sur, con el debido permiso adquirido.

Estos puertos son a saber:
1-Pearl Harbour, Hawaii.
2-Okinawa, Japón.
3-Nueva Caledonia, Australia.
4-Y Rapa Nui, Isla de Pascua.


2007. 20 de Enero

Conclusión de la Guerra de las Naciones Unidas.

Enero

El centro de entrenamiento de la tripulación del SDF-1 se establece en la isla Norte de Ataria.

Febrero.

Se abre la isla a la población civil y a los comerciantes, quienes hayan nuevas tecnologías y terrenos de comercio.

Mayo

Comienza la construcción del Gran Cañón V, en la región autónoma del Brazil.

2008.
Julio

Es lanzado el crucero espacial ARMD-01.



Octubre

Despega el ARMD-02.

29 de noviembre

El prototipo VF-1A hace una demostración en vuelo y se celebra su despegue oficial.



2009. Enero.

El SDF-1 es bautizado con el nombre: MACROSS




22 de Febrero.

Festejo y despegue inaugural del SDF-1 Macross.
Donde todo comienza.






Transcendencias Socio-Políticas

El primer conflicto socio-político, se produce cuando diferentes gobiernos, mantienen diferentes posturas sobre la caída inminente del supuesto asteroide: una facción cree en eliminarlo antes de que este toque la atmósfera terrestre, mientras que la otra, por mayoría, decide dejar que se estrelle, pues ya sabia que la forma y la naturaleza de dicho objeto, no era normal, y destruirla, significaría destruir la posible tecnología extraterrestre que de ella se pudiera obtener.
Luego de establecerse las fuerzas del Gobierno Unificado, una muy pequeña porción de países y guerrillas, establecen su propia fuerza Anti-UN.
Dichas fuerzas opositoras, no eran más que la fachada de ciertos países en desacuerdo que no deseaban otra cosa que tener ellos el control de las nuevas tecnologías halladas en la súper fortaleza.
Entre sus fuerzas, se encontraban reclutados idealistas jóvenes, quienes creían estar peleando y muriendo por una buena causa.

En regiones de países pobres, como África y/o Centroamérica y la parte Norte de Sudamérica, la constante falta de alimentos, como así también de medicinas, llevo a la gente a formar guerrillas con el único fin de conseguir suministros. Por su parte, cada esfuerzo del Gobierno Unificado (UN Goverment), estaba destinado a la restauración de la súper fortaleza.
Llegado un momento, dichas guerrillas se transformaron en simples traficantes armados. Esto no solo llevo al nuevo gobierno mundial a combatir a las Fuerzas Anti-UN, sino también a las guerrillas.
Por otro lado, y antes de convertirse en parte del nuevo Gobierno Unificado, algunos países lograron sacar ventaja de todo el caos que se suscitaba, como Argentina, quien logro cambiarle a su vecino país de Chile, la soberanía de la isla de Rapa Nui, por suministros varios; o Japón, quien se apodero de Okinawa, luego de que esta isla se viera brutalmente afectada por Tsunamis; o mas puntualmente el caso de Canadá y México, quienes tomaron posesión de lo que quedaba de EE.UU.







____________________________________

videos:




avatar
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.