La Leyenda

Reglamento General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento General

Mensaje por Web Master el Lun 11 Abr - 21:26:30

Para mantener una buena convivencia entre todos, preparamos este simple y único "reglamento", cuya finalidad es la de mejorar esta comunidad rolera.

reglamento reglamento reglamento reglamento reglamento reglamento

-- El foro de La Leyenda Club de Rol, es una comunidad abierta para toda persona de la región, o incluso de otras partes del país y del mundo, adepta a los juegos de rol, así como a la literatura fantástica, anime, manga, cómics y otras tantas actividades lúdicas.

-- El acceso al foro, es no solo gratuito, sino un derecho para todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando se mantenga un respeto por estas reglas aquí expresas.

-- El registro y creación de usuarios, conlleva la simple responsabilidad de postear, comentar o simplemente visitar el foro en manera asidua, para mantener la comunidad viva y presente.

-- No nos gustan los “leechers”, (gente que solo se registra para obtener los beneficios de descargas y/o información contenida, sin aportar absolutamente nada a cambio), por tanto, aquellas cuentas de usuarios que no aporten nada durante un determinado tiempo, serán indefinidamente desactivadas.
Este es un proceso automático del foro, el cual se puede revertir solo poniendo unos mensajes en el foro.

-- No nos importa mucho el lenguaje que se usa en los mensajes y post, mientras sea legible y leíble.
Aun así, pedimos que no se pasen en lenguaje vulgar, y/o en todo caso, este sea abreviado o “sugerido” (por ejemplo: hdp, o mier**).

-- El sistema automático del foro, redimensionara las imágenes muy grandes para una correcta y cómoda navegación del foro.
Aun así, tengan en cuenta que cada imagen grande, o excedida en tamaño y peso, es mas tiempo que tardara en cargar y ser redimensionada.
Algo similar, ocurre con los videos de You Tube. Al tener ahora la opción de insertar videos en los mensajes, traten de que estos no se excedan en cantidad, y si fuera necesario, que quede uno a la vista y el resto en el tag spoiler.

Ejemplo:

Vídeo normal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vídeos bajo el tag spoiler:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Algo así):
Código:
[spoiler][flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/8YiH-6U2jcQ[/flash][/spoiler]



Tengan en cuenta que cada video insertado, reduce el tiempo de carga del foro en el navegador, y no todos cuentan con una buena conexión a Internet.

-- Como ya lo dice el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se permiten:
-Puteríos = “Fulana, mengano me dice o me dijo”
-Spam = mensajes con claros intereses de promocionar algo o alguien (para ciertos casos, se habla primero con el Web Master o administradores)
-Trolls = usuarios cuyos comentarios solo buscan una reacción agresiva y molesta en los demás.
-Peleas entre los usuarios = algo similar a los puteríos. Si surge algún problema entre dos o mas usuarios, esto se resuelve en forma privada, y con un admin. de por medio.


Atentamente:
El Web Master del universo! …digo, del foro. saludo galan
avatar
Web Master
-=Admin=-
-=Admin=-

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : San Carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.