La Leyenda


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda
La Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So many questions...and no answers.

Ir abajo

	 So many questions...and no answers. Empty So many questions...and no answers.

Mensaje por eternasaiara Miér 22 Dic - 10:26:31

TEXTO ESCRITO POR Moonlightlady EXTRAIDO DEL ANTIGUO FORO


Buenop, a pedido del master, aká va lo ke piensa Némesis de mas o menos todo lo ke anduvo pasando...hay kosas medio desfasadas pero kreo ke se entiende bastante bien lo que piensa y por qué anda tan confundida por el mundo.

"Por qué me sigo involucrando????.....Independientemente de que la cuadrilla me necesite...todo esto me está volviendo loca. Todavía me cuesta creer que hay un mundo allá afuera...y otros, invisibles para la mayoría. Por cada paso que intento dar en mi vida hay mil misterios que siento que debo resolver antes de continuar...

Entiendo perfectamente que la vida de un Vástago esté abismalmente lejos de ser "normal", pero había tiempos en que todo iba tan bien...tiempos en los que vivía feliz en la simplicidad de mi vida artística. Componer y tocar con Patrick y el resto de la banda, intentar superar los límites que me impuse artísticamente, tratar de encontrar a mi Sire y, por sobre todo, intentar hacer amistades, actividad que me cuesta horrores...

Y ahí todo comenzó a ir de mal en peor...desde ese problema en el cementerio tuve que formar una cuadrilla y seguir con las estúpidas investigaciones en las que sólo deberían involucrarse los Gangrel y los Brujah o todo aquel que esté dispuesto a morir por la Camarilla.

Estoy cansada de ser la carne de cañón de otros!!! KANSADA!!, lo único que logré con ello fue transformarme en algo que ahora no reconozco, un monstruo! Pensar que fui capaz de dispararle a una niña...cómo pude ser tan ciega?? Y lo peor es que ella no tenía nada que ver con los cazadores de Puerto Pirata y que todo terminó mal, muy mal para todos...Miguel recibió una patada en el culo x parte de los Ventrue y yo me miro en el espejo y ya no sé quién soy...

Y luego Sophie y mi muerte...todavía no entiendo cómo alguien a quien consideraba una amiga pudo hacerme algo así, intentar matarme!...ya no sé cómo mirar a un Brujah a los ojos sin temer una ira komo la que vi en los ojos de Sophie, cómo medir mis palabras ahora que conocí el poder que esconde su sangre...

Pero el dolor de la recuperación, ordenar mis pensamientos, reconocerme nuevamente, empezar a sentir, a ver, a vivir...todo fue más fácil teniendo a Mikel al lado, teniendo su fuerza en mis venas y saber que él estaba allí para sostenerme cuando mi cuerpo fallaba. Cuánto sabe él de mí no lo sé...pero siento en lo más profundo de mi ser que hay algo en mí que él entiende, o aprecia y quiere ignorar, pues los meses que estuvimos juntos marcaron mi vida y no pueden no haber marcado la suya. No dejo de preguntarme por qué lo hizo, por qué me ayudó... es sabido que los Tremere no hacen nada sin esperar algo a cambio pero él nunca me pidió nada....

Y yo?. Yo lo amo y lo necesito...nadie antes me protegió como él lo hizo, ni mi padre, ni mi madre, ni mi Sire, ni mi cuadrilla. Pero cómo decírselo?, cómo acercarme a alguien que parece tener una muralla de indiferencia alrededor? cómo soportar otra vez un adiós, otro abandono?
-------------------------------------------------------------------
Ya no sé qué pensar de los que me rodean...quiénes son mi cuadrilla?, mis amigos?, los miembros de mi clan?
Hace tiempo Leonard fue condenado a servir a la cuadrilla durante 200 años por tener una protegida...

Es que debo ser como el resto de los Toreador? Debo andar escuchando detrás de puertas, paredes y ventanas? Debo concurrir a todas las fiestas que se hacen para enterarme de los chismes del mundo Vástago? Debo penetrar las mentes de mis amigos?...DÓNDE ESTÁ LA CONFIANZA?DÓNDE ESTÁ LA AMISTAD?

Y Ahora Thorne, el más honorable de todos los que alguna vez pertenecieron a mi cuadrilla resulta ser el vástago de un miembro de la lista roja. Él dice que no sabe nada de su Sire y yo le creo, pero esto no hará más que traernos problemas a todos.

Y este Sebastián que regala información como si fueran caramelos. Todo lo que me contó sobre Alister, Maurine, Axiel, y Ciara… ¿quién mas lo sabe? ¿ cómo comprobar sus experimentos? Y en caso de comprobarlos, ¿debería entregarlo a Santiago de la Rosa como dijo Anabelle?

Y también está aquel dato horroroso, el de Mikel asesinando a los vástagos de su propia creación sólo por placer. Sebastián dijo que lo vio con sus propios ojos.
Y yo lo vi cuando discutía con Ariadne, maldigo mi estúpida curiosidad! ¡ estoy segura de que iba a matar a alguien con esa espada!

Pero no puedo evitar pensar en su conversación, Mikel diciendo:-“ me gustaría saber qué le hizo este hombre a Gabriel porque todo va a empezar de nuevo y eso no puede suceder. Sabés que el no tiene que morir porque si él muere…”-
Y luego, cuando llamó a Maurine le dijo: -“desde que arruinaste todo no tenés derecho a vivir así que aprovechá el tiempo que te queda.”- de qué hablaban? Será sobre lo que dijo Max? De aquella extraña sensación de que hay cosas que están pasando nuevamente?

Yo misma recuerdo aquel sueño en el centro comercial, el sueño con Guadalupe que fue tan real, ¡y justo ahora Thorne la está buscando!

¿Qué podemos hacer al respecto?, Mikel dijo que confíe en él, que no quería tener que matarme…aprovechó el momento en el que yo estaba más débil para venir a decírmelo. Le temo, lo amo, y es tan hermoso que no puedo evitar confiar en él por más que lo intente, por más que todo lo que he escuchado sobre él sea cierto.
-------------------------------------------------------------------
Todo sería mucho más simple si pudiera irme de Chicago, si pudiera aceptar ese contrato que tanto esperé. Pero ahora hay tanto que me ata a esta ciudad, la amo, es mi hogar y la defendí como pude durante estos años y me enorgullece haberlo hecho.
Estas pocas cuadras que me dieron significan mucho para mi, es como un tesoro, el producto de todo lo que sufrí en esta tierra y no puedo irme justo ahora.

Pero lo más importante es que ya la música no sale de mi. Antes era tan fácil, casi un juego sentarme y componer, sentarme y tocar. Los ritmos salían de mi, fluían desde mi alma como algo natural. Pero ya no, mi alma se siente frágil, debilitada y nada la inspira ni le devuelve la vida de antes. No puedo irme en estas condiciones. Tengo que reencontrarme, vaciar mi corazón de este sentimiento de angustia que llevo conmigo a donde voy y volver a ser la Némesis de antes. Sólo así podré volver a tocar.
-------------------------------------------------------------------
Hay días en que recuerdo a Elian y lo imagino, sus cabellos largos, sus ojos verdes y su tez dorada...y me pregunto qué estará haciendo, todavía conservo el amuleto de aquel mundo y recuerdo a Ariadne diciendo: -“Némesis, tenés que creer!”-

Pero creer en qué?...en quién? Ariadne también tiene sus secretos...cómo explicar lo que me dijo aquella vez?
- "Yo siempre pude comer comida"-...y aquel collar con el que pudo abrir el portal a la Tierra del Sol, no respondió de dónde lo había sacado.

Y cuando Yasamira casi lo destroza, yo vi sus órganos y no estaban muertos!!!
También recuerdo cuando curó mis ojos...y en mi viaje astral reciente lo vi en su forma real, tan hermoso y radiante, casi mágico. Y sin embargo llevaba puesto un collar de los Cazadores!! Quién es? Qué es?

También recuerdo la belleza de aquel mundo, sentir el sol cálido en mi piel, el aroma de lo puro, saborear nuevamente la frescura del agua…el nombre Dizami en los labios del príncipe… y su mirada llena de amor...
----------------------------------------------------------------

Y de regreso a este mundo impuro, corrupto y gris…de vuelta a Yasamira y a todo lo material, lo conocido… a las fachadas y a ese sentimiento de sofocante culpa. En la búsqueda de Yasamira tuve que matar a un Mago…no puedo entender cómo pude justificarme por haber hecho algo tan atroz nuevamente…desde entonces vivo en una oscuridad que nunca antes había notado, ya nada importa, todo pierde el sentido y la maldad y la indiferencia invaden mi alma y me pesan como una sombra. Hay momentos en los que no puedo creer que la gente a la que quiero me importe tan poco, muy lentamente me fui transformando en algo repulsivo, algo a lo que odio. Necesito cambiar, sé que puedo, Aliester lo dijo y aunque todo lo que escucho sobre él es negativo, es a lo único a lo que puedo aferrarme ahora.

Aliester… otro tema aparte. A pesar de todos los rumores no puedo dejar que lo maten, debo hacer algo. Al fin y al cabo, aunque deseara que fuera de otra forma, es el único que realmente puede responderme sobre mi pasado. Ya realmente no me importa qué le hizo a Gabriel, necesito encontrarlo y acabar con esta pesadilla que tanto quise ignorar.

Vienen a mi mente esos momentos en la profundidad de las Tierras Oscuras… todos los recuerdos de aquella noche que arruinó mi vida. La bañera y mi madre, con aquellos ojos dementes intentando ahogarme…y luego él y su fuerza y mi madre cayendo por la ventana…
-------------------------------------------------------------------
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.