La Leyenda

No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Mensaje por eternasaiara el Miér 22 Dic - 11:04:35


Textos escritos por Pily- extraidos del viejo foro- http://www.armbell.com/laleyenda/viewtopic.php?t=380&mforum=laleyenda

No entiende la actitud de Leonard. Acostumbrada a los otros gangrel, a quienes estima mucho, el heroico Yugue, su amigo Janus, Franz, el misterioso Lars, y el grandote Thorne, no sabe que le ocurre a Leonard, actúa como un bufón, le trae muchos recuerdos de su amigo Gean, el brujah disconforme con su no vida, que hacia todo para caer mal, solo ella logro entenderlo, era muy joven cuando lo transformaron y eso lo afecto. Pero no logra entender lo de Leonard. Siempre vio a los gangrel como seres muy honestos, centrados, y sobre todo gente en quienes confiar. Pero cree que Leonard es un vástago joven sin sire, le va a tratar de leer sus pensamientos. Y que se enoje, total, ya es muy gracioso con sus acciones. Que aprenda a respetar a sus mayores, es que nadie puede respetar a Mikel? A ella le da miedo cada vez que esta cerca, sabe que el sabe, y eso que es e l único que podría entender lo que ella siente. El sabe del pasado. Y el comentario de la charla que escucho nemesis lo confirma, Ariadne y max, junto a Mikel estuvieron en el pasado.


Última edición por eternasaiara el Miér 22 Dic - 11:06:29, editado 1 vez
avatar
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Mensaje por eternasaiara el Miér 22 Dic - 11:04:57

Mikel, es alguien importante, esta para cuidarnos, no entiende que paso en el callejon, porque tanto daño hacia leonard. max recuerda varias veces que Mikel le salvo la vida. y la cuido.
le duele recordar el pasado, toda la gente que ella conocio, esta muerta, exiliada, desaparecida, o inalcanzables, como Patrick, no quiere perturbarlo. segun sus escritos, sus letras, hasta en su viejo refugio (al cual ya no va, porque le trae muchos recuerdos, muchos. ahi convivio con Gean) encontro indicios de que algo no estaba bien, algo que no encajaba en todo esto.
recuerda de pronto que Gean fue quien murio en el lugar de Patrick.
avatar
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Mensaje por eternasaiara el Miér 22 Dic - 11:05:12

es como que todo se repitiera, pero de distinta manera, de pronto como un pantallazo recuerda a sus viejos amigos, ahora desaparecidos, y encuentra en su nueva cuadrilla, seres totalmente iguales: Nemesis que silenciosamente se mete en el papel de Lisa, que trae con mikel?, y Leonard, que hace lo mismo que hizo Gean, desobedecer a los grandes y asi termino... muerto. John, le recuerda a Ian, con su enigmatico clan, y sus absurdas reglas..., y max que papel ocupara?
se siente como un fantasma recorriendo una y otra vez el presente sintiendo que es su pasado.
avatar
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Mensaje por eternasaiara el Miér 22 Dic - 11:05:27

Max se quedo helada cuando Mikel se le acerco, nunca creyó que le haría eso. Cuando le puso la mano en su frente y comenzó a ver las imágenes. Los recuerdos de esa noche fatídica en que Patrick moría en sus brazos, la hizo caer de rodillas sin fuerza de voluntad para levantarse, todo comenzó a girar alrededor y ella solo se tapo los ojos tratando de no ver esa horrible imagen de muerte. Sentía lágrimas en sus manos, pero no podía hacer nada, el joven mago la había lastimado de una manera imposible de curar. Sintió de pronto que todo su pasado se acoplaba con su presente, tantos recuerdos olvidados que creía formaban parte de una pesadilla se le hicieron tan reales, que ella de pronto lo comprendió todo: no se puede cambiar el destino.
Uno puede recorrer el pasado mil veces pero si tu destino ya fue escrito, siempre terminaras en el mismo camino. Se levanto sin valor. Se levanto intentando alejarse de Mikel. Eso que le hizo fue muy cruel. Y realmente le daba miedo que se lo haga de nuevo. Quería irse de ese lugar pero sabía que si no le daban la sangre a Alister dejaría morir a Ariadne. Otro destino imposible de cambiar.
Cuando recupere su valor le dirá a Mikel que no la manipule así, el no puede seguir tratándola así. En el pasado fueron compañeros de pelea, ¿porque todos se olvidan de eso? Max no se enorgullece de su posición ganada peleando para la camarilla, le duele aun en recordar las estacas con que el sabat la había lastimando, pero le sirvieron para crecer y hacerse más fuerte como vástago. Pero siempre se olvidan de eso, ella será la eterna toreador que no se mancha la ropa. Que tonto estereotipo. y tan errado. Cuanta ropa destruida en peleas, en corridas.
Comenzaría una nueva etapa de su no vida. Volvería a recorrer las noches con Patrick, su amigo del alma, y esperaría compartir muchos bellos momentos y enfrentar con valor el destino que ya estaba escrito. Era innecesario seguir preocupándose si todo iba para el mismo lado, como si ella pudiera cambiar la muerte. Imposible, como es que no lo vio antes. El destino no se puede cambiar.
avatar
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Mensaje por eternasaiara el Miér 22 Dic - 11:05:41

volvio a sentirse bien luego de hablar con Diego. Su pregunta ahora le sonaba tan tonta "¿quiero saber si estoy haciendo las cosas bien?" aun le hacia ruido en su mente. nunca sabria que es hacer las cosas bien, se sentia mejor sabiendo que Diego no le mentia. pero aun asi le daba miedo ese cambio que el decia que era mejor para todos.
no le deseaba la muerte a nadie. ni siquiera a ese engendro de yazamira, por fin sentia que todos tenian que cumplir su papel en la noche de Chicago. no se interpondria delante de nadie.
el pasado ya habia pasado, el presente iba irremediabelmente hacia adelante. ella no haria nada mas para interferir. trataria de seguir junto a sus seres queridos, junto a Patrick, junto a Diego, deseaba tanto que las cosas salieran bien para todos, pero eso era imposible. alguien moriria, o varios quizas. ahora no pensaria mas en eso. ahora debia seguir hacia adelante. hacia este nuevo presente que se hacia futuro a cada minuto. un futuro nuevo... quizas mejor.[/img]
avatar
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: No temo morir, temo ser solo un recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.