La Leyenda


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda
La Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis dibujos

Ir abajo

Mis dibujos Empty Mis dibujos

Mensaje por Ikaruss Miér 22 Dic - 6:17:28

Aquí es donde comparto parte de mis trabajos, mis dibujos...
Espero les guste. (y sepan apreciarlo).


Titulo: Entre Dos Mareas.
Año: No recuerdo...
Estilo/técnica: dibujo simple, pintado a lápiz, y luego suavizado con fibra seca*.
Notas: Cuantas veces nos hemos sentidos divididos por algo? Como si diferentes mareas, diferentes corrientes, nos arrastraran y nos dividieran en tantas partes como fuera posible. Así me sentía cuando me inspire a dibujar este trabajo.


Mis dibujos Entredosmareas


Spoiler:



Titulo: Luz de Midos (nombre escuchado en un sueño)( Sleep Shocked Shocked Shocked )
Año: No me acuerdo....
Estilo/técnica: Lápiz, luego pasado a color mediante el photoshop.
Notas: Hace rato tenia ganas de diseñar una espada de Dragón, y estaba probando hacerla en el taller de dibujo de mi querido Gabino Tapia.
En eso, el mismo Gabino me desafió a ir mas lejos que un simple borrador. Que le dé tantos detalles como pueda, que vaya al extremo.
Y el resultado es este, del cual estoy orgulloso. Luego, y para darle mayor vistosidad, decidí darle color con el photoshop.

Original:

Mis dibujos Luzdemidos

Photoshopeado:

Mis dibujos Luzdemidos2


Y para terminar por esta vez, les dejo una obra maestra...
Dos amigos muy particulares, que en cierta manera, me salvaron la vida en su momento.
Les presento a Ying y Yang:

Mis dibujos Yingyyang2

Titulo: Ying y Yang
Año: La primera vez, cerca de Abril del 2000. Esta nueva versión data de unos 3 años después.
Estilo/técnica: Lápiz, coloreado a lápiz y luego con técnica de fibra seca. Le corregí el titulo con el paint.
Notas: El caso del O.V.N.I del '95 en el aeropuerto, mas una soledad y depresión que pase en Abril del 2000, me llevaron a comenzar a dibujar.
Intente imitar un poster que encontré en una revista española, sobre el fenómeno para-normal.
De un momento a otro, se me ocurrió hacer varios posters alusivos tomando de partida, lo del OVNI que voló cerca de un avión de pasajeros.
Poco a poco, fui desarrollando los personajes como el perdedor, y el ganador.
Tan diferentes como la noche y el día.
Tan diferentes como el negro y el blanco.
Y recordé un articulo que explicaba en detalle, lo del Yin y el Yang.
Y de ahí, se me ocurrió obtener los nombres.

Ying, de preferencia al color verde, tiene lo que se considera Viveza Criolla, inteligente, pero desaliñado y por momento mal hablado.
Yang, de preferencia al color rojo, es inteligente, pero también culto.
Es mas moderado, y educado.
Y aun así, son muy buenos compañeros!
Y falto yo, Marty.
Mi alter ego que aparece por ahí, en forma caricaturesca, el contacto humano con ellos.
Una especie de Elliot de E.T., del tercer mundo.

Bueno, pronto pondré mas material.
Ikaruss
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.