La Leyenda


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda
La Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] X-Men Origins Wolverine: Uncaged Edition

Ir abajo

[INFO] X-Men Origins Wolverine: Uncaged Edition Empty [INFO] X-Men Origins Wolverine: Uncaged Edition

Mensaje por Ikaruss Miér 22 Dic - 6:57:55

[INFO] X-Men Origins Wolverine: Uncaged Edition 43886_orig

REQUERIMIENTOS
SISTEMA: Windows XP Sp2/Vista Sp1
Procesador: Pentium D @ 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800+
Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Windows Vista
Disco Duro: 8 GB libre
Tarjeta de Video: 256 MB (Shader Model 3.0+)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10 o 9.0c Actualizado
Keyboard & Mouse

Como no se pueden poner links de conocidos sitios de descargas (en este caso Megaupload), sin que el sistema del foro los edite o los desvié, les dejo el link del post en Taringa!, desde donde si lo pueden descargar:

http://www.taringa.net/posts/juegos/2528549/X-Men-Origins-Wolverine-[MegaUpload]-[Full].html


Última edición por Ikaruss el Miér 22 Dic - 7:05:21, editado 1 vez
Ikaruss
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

[INFO] X-Men Origins Wolverine: Uncaged Edition Empty Re: [INFO] X-Men Origins Wolverine: Uncaged Edition

Mensaje por Ikaruss Miér 22 Dic - 6:59:45

Juego jugado!!!!

Ya estoy en un nivel, o lo he jugado lo suficiente, como para agregar alguna critica.

De que trata el juego?

Pues intenta ser una adaptación de la película, que a su vez, intenta ser una adaptación del cómic.
Y creo que ahí, parte del problema.

En este caso, X-Men Origins Wolverine, no es realmente Origins, sino mas bien un Adamantium Rage mas nuevo.

Quitaron toda la parte de origen del personaje, aquella que nos llevaba desde su niñez, pasando por las diferentes guerras, y mas aun.

Ya había un juego de Wolverine, que intentaba llevarnos a través de la historia de como Logan adquirió el indestructible metal.
Hablo del X2-Wolverine Revenge.

Esa X2, es un artilugio para vender el juego, ya que en todo su concepto, el juego no tiene nada que ver con la película de X2 o X-Men 2...
Este juego (el cual tengo por ahí, con la partida guardada en uno de los niveles que no puedo pasar aun)(es la segunda pelea contra Sabertooth y no le puedo ganar al guacho), tiene toda una adaptación propia.
Trata de como a Wolverine, le fue implantado un veneno que reduce su capacidad re-generativa, y debe buscar a quienes lo infectaron, ademas de la cura.
Claro, como es Logan, no podemos esperar mas que una venganza (de ahí el titulo del juego revenge = venganza), junto a un mar de cadáveres de pobres desafortunados que tuvieron la feliz idea de cruzarse en su camino...
Con un diseño de personajes que recuerda por momentos a la linea de cómics Ultimate, la animación no lo es todo.
El profesor Xavier, por desgracia, parece un maldito alien del área 51 cuando aparece!
Es realmente para matar al diseñador...
Mientras que cuando aparece Rogue, pues bueno, al diseñador se le paso la mano de buena que esta... aunque eso si: muy alta. El pobre Logan le llega a la cintura en estatura...

Pero volvamos al nuevo juego en cuestión.

A pesar de estar basado en la película, por momentos brilla mas que esta, dándonos escenas muy fuertes y espectaculares, como un camión que pasa volando por nuestras cabezas en cámara lenta, dentro de un túnel...

O el ataque al piloto de un helicóptero en movimiento... mucho mejor que en la película.

Y ni hablar del enfrentamiento contra un fucking Centinela, no solo en tierra, sino también en el aire.

Por desgracia, también tiene sus fallas.

Así que las especificare en pros y contras de este mas que interesante juego.

Pros y Contras

--Unas escenas mucho mejores que en la película.
No se por que después de robada la película y subida a Internet, no se molestaron en rehacerla, con algunas escenas nuevas...
Incluso podrían sacar las imágenes del juego, (que ya había sido lanzado), retocarlas, y añadirlas...
No es la primer película que debido a Internet, la retrasan unos dos meses, la retocan, y luego la lanzan.

--Sangre... mucha sangre, jajajajaja...
Sangre, descuartizamientos... y lo mejor, no cansan!!!
En otros juegos sangrientos, uno tiende a olvidarse, y a prestarle menos atención después de unos cuantos niveles.
Acá, no.
O bien soy yo, que en este momento, tengo sed de sangre y violencia sin sentido, jajajaja...
Mmm.. puede ser... me declaro culpable...
(Pero es que mi ser en este momento, llama a sangre!!!).
Aquí llama la atención, algo que es en contra en la historia:
Nos pasamos lo primeros niveles, descuartizando a diestra y siniestra, sin el menor sentido de remordimiento (el personaje, no nosotros), y cuando llega determinada escena, en que vemos al personaje de Sabertooth hacer lo mismo... Logan se le enoja...
Y es que en esta parte, el juego esta tratando de seguir a la película... lo cual lo vuelve una contradicción estúpida.

--Enemigos:
Vamos, es un juego... pero al menos, podrían tratar de seguir el realismo de la película, no?
Entonces... que carajo hacen esos enemigos raros metidos por ahí???
En algunos niveles de África, nos enfrentamos a un bicho hecho de lava!!!
Lo que es peor, hay algunos enemigos menores, hechos de lava también...
WTF????
Ni siquiera en los cómics se ven seres así...
Si hubiera una razón explicada y mas lógica, de por que hay ese tipo de enemigos, seria mas creíble...
Por ejemplo, en el Wolverine Revenge, en determinado momento nos enfrentamos al Wendigo.
Lo cual esta muy bien, ya que esta diseñado en forma mas creíble, y es parte de la mitología de Marvel.
Pero un ser enorme de lava??

Si enfrentamos a hombres de fuego, se podría explicar que algunos, son mutantes... todo bien...
Pero una cosa es uno o dos, no unos 50 a lo largo de diferentes niveles....!!!!
Por lo demás, están muy bien los negros con machete que andan por ahí... o la guerrilla armada de África...
Incluso, llama la atención la inteligencia de los enemigos, que reacciona muy diferente unos de otros, sobre todo los enemigos de nivel.

Cabe destacar que al menos, pusieron unos cuantos switches para usar un poco la cabeza... muy a lo Tomb Rider...
Lo otro malo del juego, es el exagerado (en mi opinión) requisito de maquina para correr el juego.
Si, tiene partes excelentes, y unos decorados fantásticos...
Pero aun así, es mucha maquina para la función que cumplen algunos de estos decorados.
Bastaban con algo un poco mas simple...
En algunos niveles, los decorados y escenarios, son detallados a niveles realmente ridículos...
Estaría bien, si por ejemplo, interactuaramos con esos decorados... pero al no ser así, encuentro su detalle algo inútil.

La música es, por demás, una de las mejores... al punto que esta si sirve para el juego de rol de X-Men (que tanto estuve buscando).



En resumen:

Si tenes una maquina un poco decente para poder jugarlo, te recomiendo que lo hagas, vale la pena.
Sino te funciona (a pesar de que como yo, te arriesgaste a correrlo), no vale la pena comprarse una mejor maquina...
Lo digo, por que he conocido a algunos que se compraron una mejor maquina, solo para correr un juego...!!!

Tal vez, lo unico mas malo de necesitar una buena maquina, es que si te descargas el juego... son casi 70 links!!!!!!
(67 partes de unos 95 MB).

Mmmm... vale la pena si sos un gran fan de Wolverine como yo...

Por cierto, si saben ingles, les recomiendo el juego en su versión original...
No solo tendrán las voces originales, sino que podrán jugar con Wolverine, en vez de "Lobezzzzzzzzzno"...
(Maldita traducción gallega).

Ikaruss fuera...
Ikaruss
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.