La Leyenda


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda
La Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del pasado, pero ke ya son un clásico

2 participantes

Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 9:45:04

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 5:46 am
Elminster


LA HUEBAAAAA!!! jajajaja esa puede ser una buena para empezar, pero prefiero ke otro la cuente jeje Embarassed Embarassed Embarassed

el paladin se acerca a comprar fruta
la prueba y el master le dice ke es muy mala pero es barata

el paladin, tratando de no kedar mal con el verdulero
traga la fruta y le dice antes de irse:

"No dude en que no voy a venir,adios."
Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Question Question Question Todabia estan el verdulero y el resto del party tratando de saber ke m.. le kiso decir!!!!!!
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 9:50:18

El Pj ha sido seleccionado por un grupo de Magos para que sea parte de su cofradia.
El Pj escucha ancioso toda la sarta de palabras de recomendacion y propaganda, sobre lo que va a ser su periodo de estudios, su preparacion para futuros eventos, su aporte a la magia del mundo, y bla bla bla...
Cuando el Mago termina de comentar los pormenores de su eleccion, observa al Pj y con toda su parcimonia le pregunta...
- Que ha decidido entonces... Se quedara con nosotros, o seguira con su aburrida vida??????.-
El pj no tuvo mejor idea que decir a viva voz...

¡¡¡¡ LA HUEBAAAAA!!! Rolling Eyes
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 9:55:44

* Durante dos horas los pj deliberaron que iban a decir frente al Príncipe de la ciudad. Al llegar el momento, estaban todos en el elíseo y este pregunto quien había sido. Lógicamente en dos segundos se pusieron de acuerdo de quien seria el responsable y señalaron a solo uno de la mesa. Se escucho el coro.
- Él-


* Están tres vampiros en un campamento Garou disfrazados de hombres con mil sortilegios para que no los huelan y demás. Un grupo de hombres lobos se les acercan y los vampiritos tenían que empezar a actuar o serian descubiertos.
- Sus nombres.- Pregunto rudamente el hombre lobo.
- Sparky.- dice el primer vampiro con voz gruesa.
- Johnny.- responde el segundo también usando vozarrón.
- Pepy...- se escucha .
-¡¿ Pepy!? - sorpresa general y lógico a correr.


* Entran al Súcubos un famoso club nocturno de Chicago para pelear contra los garou que se habían metido en ese momento. Luego de una dura lucha, mucha sangre y demás el Master pregunta.
- bueno, ya se fueron los malos y esta todo roto y destruido. Gente corre desesperada, algunos heridos, otros muertos. ¿Que hacen?-
- Hay una cabina de Dj?- pregunta un Jugador.
- Si...esta ahí arriba.-
- ¿Se puede ver todo el lugar?-
- Parte, si. Esta todo destruido y gente gimiendo y...-
- Ya se, pero yo subo a la cabina y agarro el micrófono y empiezo... no, woman no cry...
( lógicamente no tuvo puntos de experiencia por eso.)


* Esta el compañero herido. El vampiro aprovecha para hacer un vinculo de sangre sin que se de cuenta basándose en la desesperación de su pobre compañero.
- Le doy sangre- Grita contento el Pj
- bueno, cuanto le das mas o menos.- pregunta el Master.
- Cinco...
- Bueno, empieza a beber de vos.
- uno, dos tres- iba repitiendo el jugador a medida que borraba su sangre- cuatro... cinco... ¿ cinco? Noooo!!!- grito desesperado. Estaba por entrar en frenesí por que solo le quedaban siete puntos de sangre.


* El Pnj hombre seductor de raras actitudes apariencia mas de cinco y que se yo, ve al Pj hombre herido y sin sangre y para hacerle entrar en vinculo extiende su brazo y le dice.
- Toma bebe.-
Lógicamente todos lo miraron desconfiados y raro.
- Bebe, de beber, aclaro el Master.


* Los tres mismos vampiros del grupo de hombres lobos esta vez llegan a la casa de un Pnj y debían caer bien. Apenas llegan el primero se asoma y dice.
- holaa-
- holaaa- le acompaña el segundo.
- holaaaaaa.- termina el tercero.

* Los Pj tratan de explicarse que lleva a un hombre tan instruido y capaz como el Pnj a hacer las maldades que estaba haciendo y luego de buscar muchas excusas se escucha la voz de uno de ellos que dice.- Tal vez la culpa es del padre inválido.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Luego de pelear con todos los gouls y demás bichos en el gran salón, se deciden a buscar a el malo más malo gritando como héroes. -No se nos va a escapar.-
El Master les informa que por una de las ventanas se ve una niebla verde. Cuando giran a mirar ya se alejaba por el cielo. Un despistado vuelve a decir.
- Lo ataco.-


* Frase de una toreador a la cual la sacaron de sus casillas.
- Yo nací para hacer arte, no para que me harten.

* El jugador tiene los dados a punto de tirar sobre la mesa.
- El que no arriesga, no gana...- fue su frase con esperanza.
- Y el que no gana se muere...- le contesta el Master con una suave y maliciosa sonrisa mientras los dados caían girando el destino.

* Frase de un Toreador...
- si voy a pegarle a alguien será a uno de mi especie...-


* El Master trata de especificar quienes estaban presentes en ese momento.
- y hay una mujer, que es ella, que es el... que es la mujer...-
( este es el problema que se genera cuando el Jugador hombre tiene un Pj mujer)


* El Pj esta dentro de una celda y los guardias le meten a otro prisionero.
- Quien sos... que haces acá.- Pregunta desconfiado ya que nadie mas sabia que estaban ahí. El viejo lo mira y tranquilo le contesta.
- Fui arrojado aquí, por eso es que estoy acá.-
( Esto sucede cuando levantas una piedra y aparece un jugador nuevo).


* Escena descrita por el Master.
Están los dos solos en la gran casona.( dos tremeres en pareja). El fuego del hogar, afuera esta nevando, una mullida alfombra. David ( es un Pnj) sale del baño y ves que tiene puesto un pijamas estilo cuadrille color bordo y unas chochas. -Dice el Master orgulloso de su descripción.
Silencio general en la mesa. Un Jugador valiente se anima a preguntar.
- Disculpe Señor Master... que son las... Chochas??????-
Chochas: dicese de las tan conocidas Pantuflas. Risas y risotadas generalizadas en la mesa, lógicamente.


* Re loco: dicese de algo... Re bueno.

* -No me jodas, loca.- Fino aviso Tremere a otro Tremere.


* Misma escena luego de la risotada general en la noche romántica de los Tremeres. La Pj piensa. - Estamos solos, no hay nadie que nos rompa la paz, es mi oportunidad de morder un poquito.-
la seductora Tremere se desnuda y se echa sobre la cama esperando por su hombre que salía del baño con sus chochas. La luz tenue, música suave. Este la mira desnuda sobre la cama, ella le guiña un ojo, entonces que sucede????. El Pnj Tremere pega la vuelta y se mete al baño nuevamente.
- Cuando estés lista avísame.- le dice... ( Aunque usted no lo crea)
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 10:01:24

* - Puedo ser como vos, pero mejor... aunque... bueno...no...- Nunca se entendió que le quiso decir.

* Bla: termino utilizado por los Masters cuando no sabe... o tal vez... o quizás... o no tiene imaginación para nombres/o frases.
Ej: - Vas a la calle Bla y te encontras con... Bla.-

* -Tipo orejitas cibernéticas.- El jugador tratando de explicar las hebillas para el pelo de su Pj Caitiff onda Toreador, robada la idea de Azuka de evangelions. Es mas, su Pj se llama Azuka...

-Toda muerta.- Frase por estar hecho mierda.

Regalo especial: Es el Karma maldito de los Masters.

Onda Apocalipsis Now: dicese onda demonios, fin del mundo, ángeles malvados y feos, etc., pero el Master no tiene ganas de explicar la situación. ( hasta el día de hoy no sabemos por que utilizo ese termino.)

* Hubo una época en que los Tremeres estaban en castigo y no los dejaban salir de la Capilla hasta que no se resolviera la situación. Lógico que los Pj eran Tremeres que deseaban ver la noche y no tenían mejor idea que asomarse a la ventana. Desde entonces se escucha la frase:
Caritas en la Ventana.: Dicese de Tremeres en castigo.

* Valium: trompada, puñetazo, etc.

* Un prestigioso Tremere trata de explicar de donde sacar la información sobre demonios y otras cosas oscuras.
- Algún libro del arte hindú.-
- Hindú???- pregunta el Master desconcertado.
- Vudu, vudu...- trata de arreglarla el Pj.

* -En otro lugar del mundo llamado Chicago Fashion.- Disece de las dependencias del Clan Toreador.


* Te mira con cara medio de que se yo...

* - Soy un simple muchacho, sin destino y sin futuro, siempre adelante, me gusta ser cantor, tengo alma de navegante y mi rumbo es el amor.- Todo para decir que el Master no escribió el Backroum del Pnj o no quiere especificar a que viene.

* - Tut, tut, tut...- Teléfono ocupado cuando el Master no quiere que te comuniques.

* Hay un ¨Federico¨ en la mesa: El Pj nunca esta donde debe estar.

* Hay una ¨Pily¨ en la mesa: El jugador nunca esta cuando le toca. ( O seria ¨Falta Pily en la mesa.)

* Chupar la pancita: dicese cuando te la están dando con sexo y placer.

* Chupar la pancita y morder la patita: Orgía, sexo y demás vampiricas... vamos todooos.

* Jugador Colorete: cuando el Jugador insiste en hacerse super Pj que se le mueren rápido, se enoja y no le da tiempo al master de revivirlo. Rompe la hoja enfurecido y no hay más hojas de Pj. Ups.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 10:02:26

* El universo se hizo de si mismo por que necesitaba de su ser. ( sin palabras)

* ¨Libro de...¨: Frase famosa utilizada por los Master para decir que un libro es muy importante o no, pero igual no pasaste la tirada.

* Ojos color camiseta de fútbol argentina.: Por ojos color celestes.

* Luego de una larga explicación del Pj de todos sus movimientos en ese turno el Master mira a su jugador y le contesta muy tranquilo
- Si, y también no te olvides de tirarte pedos de chocolate.-

* Un Pj quería hacer un par de cosas durante el día. Esta es la explicación de su Master amigo.
- Andar de día significa que andas dentro de la casa con tooodo cerrado sin una gota de luz. Eso es andar de día. No significa ir a la playa y tomar sol por que necesitas color...- Igual no la entendió.

* Beso onda sobre.: Mejor no explicarlo.

* Beso Vampirico: Fina explicación. Pon una gota de sangre sobre la punta de tu lengua. Pásala suavemente por los labios onda sobre. Muerde tu lengua e introdúcela chorreante en su boca... y muérdelo todo.

* Mascarilla: Abreviación de Mascarada y Camarilla.

* Mama Moina: quien da consejos cuando no se lo piden.

* Están dos Pj comentando los chismes de la noche. El Tremere chusma luego de escuchar todo, comenta.
-Te advierto que no me gustan los chismes... pero me la voy a creer.-

* Están dos Pj hablando en un lugar alejado de los demás y se les acerca un tercer y cuarto Pj. Como estaba contando algo privado no le gusto la intromisión, entonces algo enojado le dice.
- Se pueden ir o van a escuchar también?-
- Si, nos quedamos.-

* Rochenskriske: disece del Rötschreck.

* Numero Uno: Nombre de un homúnculo.
* Numero dos: Nombre de otro homúnculo. ( Nunca pudimos sacarle al Master el nombre de sus homúnculos. A los homúnculos tampoco).

* Cara de piiiiiiiiiiii: Esto realmente nos sorprendió y casi nos hace morir de risa en un momento muy trágico. Cuando le preguntaron al Jugador que significaba que su Pj tuviera cara de Piiiiii, solo se limito a levantar los hombros y decir: Cara de tristeza más que infinita. Así que ya saben, no pongan cara de piiiii al leer esto.

* .- Abro la Cajita- Dice el Jugador
- ¿Que pediste?- pregunta el Master.
- Poder, mucho poder!!!!!- dice el Jugador.
- bueno, abrís la cajita y tenes un CLIO...-

* La Ventrue se encuentra con el viejito Tremere y muy amable le comienza la conversación.
- Otra vez por acá?-
El viejito busca roña de muy mal modo contesta.
- yo vivo en esta ciudad y tengo el mismo derecho que usted de estar acá.- mmmm

* El master dice:
- Se escucha una sirena?-
- Una sirena??????- Jugador confundido. Lógico que todos se quedaron en silencio preguntándose que le sucedía al Jugador.
- si, una sirena... en la calle...- afirma el Master.
- Ah!- Respira aliviado el Jugador al ver que su Master no estaba tan loco de poner sirenitas del mar en medio de una ciudad.

* - Hubo un momento en que su FE caduco.- Explicación del Master para decir que el Pnj con mucha fe se mando muchas cagaditas.
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 10:04:38

* Los dos Vástagos se están por besar. El ambiente esta en su punto culminante. Por fin se encuentran en ese beso tan esperado. Largas aventuras esperando ese momento entre el Pnj y la Pj. Sus labios se acercan, sus manos se buscan entonces en el suave silencio de la sala tenuemente iluminada se escucha.
-Tengo un disco especial para este momento.- Nadie se había acordado del mayordomo que esperaba una nueva orden para retirarse.

* - Miro el Aura- comienza diciendo un Jugador.
- Que Aura- Pregunta otro.
- El aura.-
-Por que el Aura?-
- si, el Aura, tengo que mirar el aura.-
-¿ que Aura?-
- ¿ Aura? ¿ Donde esta Laura?-
- Laura se fue, Laura no esta...- Canta el Master. y jugadores a coro.


* - No saliste a beber anoche?-
-No, me la chuparon.-

* -Se me hinchan los dientes.-

* El que se queda pegado, ve un enchufe y lo tapa con la almohada.-

* Tremere indefenso, saca medallón de cartera : Protección contra Vástago y empieza a hacer povo en una fiesta Brujah.

* Una mirada que parece que te mira los calzones.

* - Queres que te ayude a cambiarte?- dice seductoramente la Tremere apariencia cinco.
- Te gustaría?- Pregunta el Pnj humano y valiente.
- mmm, sip...- Contesta Tremere mordiéndose suavemente su labio superior.
- Lo harías?- insiste el Pnj.
- Si, con los dientes.- y lógico, lo muerde.

* Explicación de como usar el Auspex.
- y, tenes que visualizar la vista.

* Patente del auto giovani.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wwwx666
ww-x-men
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te matamos enseguida.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vamos a matarte.com
y después dicen que no tenemos imaginación.

*- Le sacan de atrás los tubos a los negros.-

* - Hacemos una carpa con el tubo del negro.-

* Modo de castigo con mucha dominación: ¨te paras en la Calle principal vestida de estatua y ¨te quedas ahí ¨ moviéndote solo cuando te tiren una moneda.¨

* El Pnj le dice por teléfono.
-Pero no vengas con cosas raras.-
- Lo decía por mí- pregunta el Pj con creencias extrañas.

* Esto es Paranoia General. El Master dice:
- Entra un gato negro a la casa y ven que se mete debajo del sillón.-
- un gato negro???-
- y se mete debajo del sillón????-
- sí- Contesta el Master incrédulo.
- Rajemos, es un gato explosivo!!!!-

* El Pj esta hablando por teléfono. Desde el otro lado le dicen:- Ahora anda para la habitación.-
El jugador le dice al master:
- Dejo el teléfono y voy para la habitación. -
- Estas en la habitación y te sigue hablando.-
- Quien me habla?-
- Tenes en la mano el teléfono que es inalámbrico.- El Master le dice al Jugador.
- Mas que inalámbrico, es medio raro, por que lo deje sobre la mesita y me siguió hasta acá.-

* Golpean la puerta y escuchas¨Tim, Tam, Tim...

* Un par de Jeans.: dicese de uno solo y único jeans.

* El vampiro busca para beber su próxima víctima para alimentarse. El Master le describe lo que ve.
- Ves un grupo de cuatro chicos. Uno de anteojos medio Nerds, otro deportista, el típico fashion y uno simple y del montón que dice¨que bueno el Dragón azul:- Quiso explicar que veía a un grupo de roleros. Mmm
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 10:53:22

* - ¿Estoy con Presencia prendida y no me di cuenta?- Dice Pj paranoico de sentirse tan perseguida por otros varios Pj.

* En medio del caos y balacea se empiezan a escuchar las sirenas policiales.( no de las otras), cuando el Master le pregunta al Toreador que hasta entonces no se había decidido a hacer nada, que era lo que realmente hacia.
-Ves que vienen por la derecha autos policiales. Cuatro. Estas vos solo contra ellos. ¿Corres a esconderte?-
- Donde estoy?- Pregunta el Toreador desesperado.
- En medio de la calle. Tus compañeros están allá y no te ven. ¿ Que haces?-
- Me tiro en medio de la calle y me hago el muerto!!!!!- AYYY

* - Pide un Deseeeeeooooo...- Dice el demonio a el Pj.
- Yo...- Luego de pensarlo mucho.- Quiero Luz para la humanidad- Contesto el vampiro
- Ups!!!!- gritaron Pj compañeros horrorizados.
- Y la luz se hizo.- Contesto el Demonio del master.
The end.
Pd: Ahora jugaremos Far West.

* -Quiero una cama de agua- Dice el toreador exigente.
- Vas a la single- le contesta el Master- y vez que tienes una cama común y el botones te tira un balde de agua, entonces te echas y chapoteas sobre el colchón mojado.-

* Le pidieron al Toreador que eran esas quemaduras de sol agravadas en su cuerpo. Como no podía decir que se había escapado unos segundos a ver la salida del sol, no se le ocurrió mejor idea que decir:
- Me pinche con una espina de la Rosa de España. Me dijeron que hace mucho daño... ahora les creo.-

* ¨To put the salchicha in the pancho¨ : como decir, quiero tener relaciones contigo.

* Imagínenselo: Frase usada por el Master poco imaginativo o que se le acabaron las ideas.

* El Master dice:
- Viene un tipo con un bulto extraño entre las manos.-
Quiso explicar que llevaba a un tipo envuelto en una bolsa. Tampoco se entendió.

* - Yo le diría que apague el motor.- El Pj mirando al nuevo Vástago que acaba de entrar con Presencia.

* Entra el Brujah y ve a su compañera de aventuras, entonces con gran vozarrón grita:
- Azuka!!!-
El toreador comenta.
- Llego Celia Cruz... Hola Celia...

* - A lo que han llegado las nuevas generaciones. En vez de chuparles la sangre, ahora le chupan el cerebro.-

* - Me quedo sentada sobre la estaca muy cómoda y me cruzo de brazos.- Rebelde la Brujah cuando arriesgo su propia dignidad con tal de que nadie se atreviera quitarle la estaca al malo.


* Nueva Forma de que no se escuche una conversación Super secreta.
- Voy al jardín y prendo los regadores y me paro en el medio, mientras el agua me moja y el ruido que se escucha es chi, chi, chi.-

* - Es un vestido de marca.-
- ¿ que marca?-
- Coco Miel.-
- Coco Chanel?-
- No, Coco Miel.-

* - Podemos apurarnos, por que mi auto es descapotable y esta por amanecer.-

* El hombre lobo se aparece sorpresivamente por la ventana rompiendo el vidrio y arrancándole casi medio brazo al Brujah. Esta grita enfurecida.
- Ay, Yegua, No...-

* - Sigilosamente voy al cuarto de las mucamas. Dicese: Tengo hammmmmmmbre.

* ¨No te metas con los ratones si hay un gato en casa.-

* - Puntas de ovillos que yo puedo hilar.- Palabras de un Noferatu que puede hacerlo todooo.
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 10:54:12

* En Londres, hay un lugar Vampirico que se llama Piel. Un Vástago incrédulo le pregunta a otro.
- Te vas a piel?-
- No, me voy en auto.-

* - mmm- Significa NO.
- mmm- Significa SI.
-Mmm- Significa NO SE.

* Deducción inteligente de un Pj Nosferatu
- Es un ventrue y por lo tanto deduzco que es un Vampiro.-

* Transformer: Disece de los Trasfondos.

* -Ves a una morocha de apariencia cinco guau.- Dice el Master.
- Me acerco ...- contesta el Pj mientras el otro jugador le muestra una foto de la morocha cinco guau.- ... a la morocha guau, guau, guau,guau, guauuuu.- termina de babearse el Jugador.

* - Son las cuatro de la mañana en los relojes de sus muñecas Pj.

* - Ble: Termino que se utiliza cuando el Bla ya no alcanza.
ej: - Vas a la calle Bla y te encontras con... Bla.y con... Ble.

* - No hay nada como el temor en los ojos de un niño.- Dice el Pnj Malo Malo.
- Pero es mejor la mariconeada de un grandote, claro!, que machote te crees con el pobre nene.- Contesta sin medir las consecuencias de la risa general, el Pj Toreador con un poco de humanidad.

* Escena. El Pj se acerca a Pj mujer apariencia 5 concentrada en su notbook.
- Es bonita.- dice el Vampiro a la mujer sola.
- Gracias.- dice la mujer cerrando la notbook para prestarle atención.
- Me refiero a la computadora.-
La mujer lo mira extrañada y se levanta para irse. El hombre insiste y le extiende la mano para ayudarla a levantarse.
- ¿ Quiere hablar con mi computadora?-
- No. La computadora es bella... Pero usted es superlativa.-
- ¿¿¿????_

* Como beber a un gordo con las arterias tapadas por el colesterol.: Te conseguís una zopapa y empezas a bombear.

* - Hay un portero... y no es eléctrico.- Debe aclarar el Master antes de la tragica pregunta.

* El Master se mata en explicar y dar la descripción del turno.
- Esta oscuro y ven unos ojitos rojos. Escuchan una voz.-
- ¿viene de los ojos?- pregunto el Jugador.
- ¿?_ Mirada general.

* Toc... : Dicese cuando un Pj o un Pnj dice algo realmente coherente que golpea con las palabras o deja fuera de lugar a el otro.

* No aclare gaucho por que oscurece.

*- Los temerosos al no mirar a los ojos algo ocultan.-
- y los que no dicen toda la verdad, también.- Menos mal que lo aclaran.

* Entradas lobinas.: dicese de el cabello estilo Gangrel.¿?

* -Inteligencia + Subterfugio, bien, tiro mis dados.- dice el Jugador confiado.- Aruba, Aruba, no tengo inteligencia...-
Mirada general en silencio.

* Aruba, aruba: Sirena de alerta para todo rolero en problemas.

* ¿Puedo esbozar una pequeña, diminuta e inocente risa?- Pregunta el Master.- JUA JUA JUA...

* - Me gustaría tener esa cara de Boludo.- Dice el Master mirando la fotografía de un Pj apariencia 5.
- Me gustaría tener un boludo con esa cara.- Contesta la jugadora femenina.

* - Ya!!- Dice el perrito.

* - Hay un hombre con un ojo tapado.-
- Con la mano?-
- Con un parche, huevon.-

* -Le chiflo... PERRA.-

* Dialogo entre una Pj Tremere y un Pnj también Tremere.
- Espero que sea con un Tremere.-
- ¿Por?-
- Para preservar la especie.-
-¿ Que?-
- No seria lindo un par de Tremeritos???-

* Vas a un Boliche y todo es Pim, Pam, Pum- Disece de un lugar con pelea incluida.-
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 10:55:34

Solo me acuerdo de esta:Venimos por las donaciones...


eternasaiara
-=Admin=-

Eso no fue una frase... ESO FUE UNA VERGUENZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


JAJAJAJAJA...



MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 4:30 pm
pily

expliquenla un poco mas que no se entiende, gracias!!!! Wink
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 13:22:27

Fue para una de las jornadas que hicimos, salimos a pedir donaciones para rifas en diferentes locales.... era la primera vez que lo haciamos.

Creo que eramos martin, bruno, sebas y yo.

El tema es que nos metimos en Cultura y nos atiende el dueño y muy amablemente nos dice "Si, chicos. ¿Que se les ofrece?"

y todos nos miramos entre nosotros, y al final lo miramos todos a martin que como era el más grande seguro sabría que decir.
Martin pareció comprender el mensaje, y poniendo las manos estilo burns cuando dice "exelente", le dijo al tipo.

-Ehhh, si, venimos por las donaciones......

Silencio.....
....

El tipo nos quedó mirando y nosotros lo queríamos matar a martin xD
Al final nos salvó bruno ¦R¦ÞÀY




MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:43 am
Ikarus



Un grupo de chicos roleros, salimos en busca de gente que desee donar para la causa algo a proposito de las jornadas.
Caimos en libreria Cultura, y mientras esperamos a que nos atiendan, nos preguntabamos quien habla.
Habla vos, que tenes mas lavia...
No, vos que sos mayor...
Nos atienden, y todos me miran a mi:
Yo, que pensaba en que decir, mentalmente formaba la frase: Somos de un grupo de rol conocido como las leyenda, bla, y bla...
...Venimos por donaciones-dije en voz alta, continuando la frase que venia repitiendo en mi cabeza. crazy
Un bochorno...



MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:49 am
Ikarus
Dios del juego


Vampiro Berlin:
Dos Toreadores, y un Ventrue, se reunen con un par de Brujahs.
Ante la sorpresa de ver a los Toreadores en el lugar, los Brujah le preguntan al Ventrue que hacen ahi:
La respuesta del Ventrue, que no se hizo esperar, fue:
-No se, se me acoplaron...


MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:11 am
Skadi


Ikarus escribió:
Vampiro Berlin:
Dos Toreadores, y un Ventrue, se reunen con un par de Brujahs.
Ante la sorpresa de ver a los Toreadores en el lugar, los Brujah le preguntan al Ventrue que hacen ahi:
La respuesta del Ventrue, que no se hizo esperar, fue:
-No se, se me acoplaron...

Acto seguido los Toreadores se separaron en direcciones opuestas... quizas pensando en que el Ventrue no estaba a la moda... quizas...



MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:24 am
eternasaiara



* La plata es cara.




MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:59 pm
Skadi


Un mexicano y un desertor del sur de estados unidos (PJ's) luchan pomposamente por una botella de whisky, luego de escapar de una celda y haber asesinado a golpes al guardia borracho. En ese mismo instante, un tercer ex prisionero predicador (PJ) toma la Pacificadora calibre 45 del guardia y vuela en pedazos la botella, diciendo acto seguido:
-Dejen de pelear, bebedores empedernidos. Esa bebida es el pecado.

Media hora después, magullado de golpes, el predicador se encuentra atrapado entre el fuego de la ley y el de un mexicano y un sureño racista borrachos.
Murió con las botas puestas.



MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:32 pm
Ikarus



No son del rol, sin embargo, se escucharon en cercanias de una mesa de rol:
"Haceme un castillito de arena en la cola!!"

"Vos gachate, que yo me monto encima tuyo"(dicho de un muchacho a otro).
"Acaba rapido, que me esta doliendo!!"(los mismos dos muchachos...).



MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:11 am
Skadi



Ikarus escribió:
No son del rol, sin embargo, se escucharon en cercanias de una mesa de rol:
"Haceme un castillito de arena en la cola!!"

"Vos gachate, que yo me monto encima tuyo"(dicho de un muchacho a otro).
"Acaba rapido, que me esta doliendo!!"(los mismos dos muchachos...).

En nombre de la mayoría que lo haya leido:
Shocked !



MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:24 am
Ikarus




Skadi escribió:
Ikarus escribió:
No son del rol, sin embargo, se escucharon en cercanias de una mesa de rol:
"Haceme un castillito de arena en la cola!!"

"Vos agachate, que yo me monto encima tuyo"(dicho de un muchacho a otro).
"Acaba rapido, que me esta doliendo!!"(los mismos dos muchachos...).

En nombre de la mayoría que lo haya leido:
Shocked !


Bueno, se trataba de dos primos mios, a los que ayude a redecorar un depto.
Mientras yo pintaba la pared de una sala, en la otra, mis primos trataban de arreglar una madera del cielo raso...
Como no habian muebles, escaleras, ni nada para llegar hasta el techo, no tuvieron mejor idea que uno, subirse encima del otro, de donde surge la frase: "Vos agachate, que yo me monto encima tuyo"
Mientras el de arriba, trataba de clavar la madera, y quejarse de que "no entra", el que estaba abajo, y sientiendo el dolor de las rodillas del otro en su espalda, dice: "Acaba rapido, que me esta doliendo!!", para luego, cuando el trabajko ya esta hecho, y se baja de la espalda del otro se oye un: "aaaaaaaaahh" de alivio", por parte de alguno de los dos...


Bueno, aparte:
Alguien tendria que explicar como es que un Tremere como Aleister Croweller, se lleva a un Gangrel enorme, a la piecita del fondo, y le dice antes de empezar: "Esto te va a doler un poco".




MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 3:34 am
DeMoNoiD



Gordo mexicano despues de una resaca quiere ir a comprar mas bebida, se da cuenta que el sheriff le pago con una pepita de oro trucha por sus servicios como minero, entonces decide matarlo, para eso va a la armeria e intenta cambiar la pepita por un arma, hasta que el vendedor le dice ok y le da la cosa mas barata que tenia en la tienda, el borracho sale re caliente a matar al sheriff que lo habia estafado.. cuando de repente.. el master le dice tira inteligencia! el borracho gracias a su increible pedo tenia como -3 a inteligencia, la cosa es que no paso la tirada .. de manera tal que ni el jugador ni el personaje recordaron que el arma usa balas... asi que fue a donde el sheriff, le apunto a la cara con su arma sin balas y apreto el gatillo... consecuencia: murio con las botas puestas y un arma sin balas.. muy bien roleado el mexicano por Diego...



MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:48 am
autor Skadi



DeMoNoiD escribió:
Gordo mexicano despues de una resaca quiere ir a comprar mas bebida, se da cuenta que el sheriff le pago con una pepita de oro trucha por sus servicios como minero, entonces decide matarlo, para eso va a la armeria e intenta cambiar la pepita por un arma, hasta que el vendedor le dice ok y le da la cosa mas barata que tenia en la tienda, el borracho sale re caliente a matar al sheriff que lo habia estafado.. cuando de repente.. el master le dice tira inteligencia! el borracho gracias a su increible pedo tenia como -3 a inteligencia, la cosa es que no paso la tirada .. de manera tal que ni el jugador ni el personaje recordaron que el arma usa balas... asi que fue a donde el sheriff, le apunto a la cara con su arma sin balas y apreto el gatillo... consecuencia: murio con las botas puestas y un arma sin balas.. muy bien roleado el mexicano por Diego...


Best death 3v4444hhhhhhhhhhh




MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:09 am
Moonlightlady


Master a jugador, parte romántika y super rolera: " Te agarra las manos kon el rostro..."

Tremere estudiosa: "Pienso mentalmente"

Ventrue dueño de una tienda de antiguedades: " Voy a la tienda de antiguedades a ver si hay algo nuevo."

Master konvencid@: "PERO LOS ANTAGONISTAS NO SABEN MANEJAR!!!"
Jugador: ejem, los anakronikos...
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 13:23:23

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:54 pm
Mr.Bruce

Acá hay un par de frases Shocked

-----------------------------------------------------------------------------------
-A qué te dedicás?
-Yo me dedico a vender Seguros de vida para vampiros
-----------------------------------------------------------------------------------
-Mi chiquillo vino fallado.... lo puedo devolver?
-Tiene garantía?
-----------------------------------------------------------------------------------
En la zona recidencial de los mortales ustedes no pueden entrar...
es una reserva natural...
-----------------------------------------------------------------------------------
Ley del Vampiro: (basada en la Ley de Ohm)
La "vida" de un vastago es directamente proporcional a la eternidad e inversamente proporcional a la de un canino.

Su formula matemática es: V=E/C

------------------------------------------------------------------------------------


¦R¦ÞÀY

saludos a todos!
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 13:24:05

fALTÓ...

-Son todos unas DE-GENERACIONES.

P.s.: siiii también estoy aká, estoy en todos lados, soy omnipresente Rolling Eyes .
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por eternasaiara Sáb 1 Ene - 13:25:37

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:28 am
eternasaiara
-=Admin=-


Perdon, la frase era...
"Son todos "De- Generaciones"... bla bla bla...



MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:36 pm
Mr.Bruce

caro siemrpe robandome las palabras ¬¬

se... la cosa es que nos reunieron a todos y nos empezaron adecir:
-los juntamos a ustedes que son "de-generaciones" más Jovenes... bla bla bla



Rolling Eyes



Saludos a todos!



MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:17 pm
¡¡MaLkAviAn¡¡


Jejeje faltó el "me relamo la lengua" XDD

q verguenza u.u
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por Ikaruss Mar 12 Abr - 17:53:45

Explicación corta de una escena de X-Men:

PJ1, ataco muy caliente a la pnj1 y le exploto el miembro derecho.
Para que el miembro le crezca de nuevo, el PJ2 le metía una parte suya al pj1.
Para que el pj2 no se quede vació, le insertan una parte del pnj2, y todos contentos!

(Cuando el master no tiene muchas ganas de explicarlo...)


Explicación completa:
El pj1, ataco con ira a la pnj1, y por ello, le exploto literalmente el brazo derecho.
Para que le crezca el brazo de nuevo, le insertan células del pj2, quien tiene capacidad de regeneración media.
Para que el pj2, no sé quede sin poderes o con poderes bajos, le ponen células del pnj2, quien tiene capacidad regenerativa avanzada.




Ikaruss
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por Ikaruss Mar 29 Ene - 22:26:31

Dos nuevas de Vampiro, de una misma partida:

-Estas seguro de que se la puedo chupar sin problemas?
Pregunta de un Jugador con un Ventrue primerizo, al Master, sobre chuparle "la" sangre a un PNJ.
Segundos después, otro jugador pregunta:
-Por que no puede beberle la sangre?
-Por que es trucha...- responde el Master, refiriéndose a que la sangre resulta de mala calidad para un Ventrue. rabbit
Ikaruss
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

Del pasado, pero ke ya son un clásico Empty Re: Del pasado, pero ke ya son un clásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.