La Leyenda


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Leyenda
La Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias emocionantes del cine y la TV

2 participantes

Ir abajo

Historias emocionantes del cine y la TV Empty Historias emocionantes del cine y la TV

Mensaje por Ikaruss Jue 20 Ene - 7:41:28

Para aquellos que deseamos llorar al pedo... Crying or Very sad
Hay películas, series, animes, dibujos animados, o incluso novelas y libros, que logran sacarle el jugo al mas macho.
Lo sé, por que son pocas las historias o momentos del séptimo arte, que me sacan una lagrima.
Soy de sangre fría... pero hay cosas que me hacen moquear....... buuuuuaaaaaa...... Sad Sad Sad Sad

Bueno, como ejemplo, vayan estos:

Corazón Valiente (Braveheart) y su grito de Libertad!


007-Al servicio secreto de su majestad (Libro) cuando matan a la esposa de Bond, luego de haberse casado. Lastima que la película, no tiene el mismo efecto en esa escena.
Spoiler:

La Fuente de la vida (The Fountain) la de Hugh Jackman y Rachel Weiz. Toda la película.
Spoiler:

Dragon Ball Z (Si!!) y la segunda muerte de Vegeta, esa en donde se sacrifica para matar a Magin-Boo. No llore, pero si me dejo con un nudo terrible en la garganta.
A ver si "Naruto" puede hacer algo como eso, jajajaja...
Spoiler:

Saint Seiya, y el sacrificio del Dragon Shiryu, llevandose consigo a Shura de Capricornio.
Al igual que la parte de Dragon Ball, estas escenas son efectivas la primera vez que las vez, ya que en la segunda, pierden todo el sentido cuando los reviven a cada rato. Una lastima desperdiciar escenas del carajo, reviviendo a los personajes...
Spoiler:


Benji el Perseguido:
Me la pude descargar hace poco. Muy buena música y gran actuación, jeje...
Spoiler:

Y me estaba olvidando de la mas importante para mi:
Spoiler:
Que me vienen con Titanic??? esta es un peliculón de verdad...
Ikaruss
Ikaruss
-=Admin=-
-=Admin=-

Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Bariloche

https://www.youtube.com/channel/UCNzBxN-nvieOGv01Y_DZ7VA

Volver arriba Ir abajo

Historias emocionantes del cine y la TV Empty Re: Historias emocionantes del cine y la TV

Mensaje por eternasaiara Vie 21 Ene - 10:00:46

Ninguna de esas me arranco una lagrima... se ve que tengo mas sangre fria que la tuya, jajajaja... Pero buen post...
eternasaiara
eternasaiara
Primigenio

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.